“Entremeses de primero”de Cervantes en el Aula de Cultura de Cartagena

Entremeses.jpg

Dónde

Aula de Cultura de Cartagena. C/ Mayor, 11

Cuándo

El marte 14 de junio de 2016. A las 20:30

Entrada libre.Limitada al aforo del local.

Cervantes vuelve a caminar por los escenarios

El próximo martes 14 de junio y a las ocho y media, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Mediterráneo,  se volverá a representar el trabajo de final de curso de la reciente creada Aula de teatro de la UNED, “Entremeses de primero”, una adaptación libre de textos de Cervantes realizada por su monitor José  Salguero.

El mismo se estrenó en los actos que por el IV Centenario de Cervantes realizó la UNED en sus diversos espacios preparados para ello y ahora se vuelve a poner en escena para todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de verlo.

Cabe destacar que en el mismo actúan jóvenes promesas universitarias unidas con actores veteranos del mítico grupo “Andanzas” que fueron un revulsivo en la escena cartagenera de los años setenta y ochenta.  Ahora, gracias a esta oportunidad que les brindó la UNED,  vuelven a encontrarse sobre el escenario  Diego Sánchez, María José Rosique, Daniel Sánchez, María Jesús Sánchez, acompañados por los jóvenes estudiantes, Dunia Talemsi,  Helga Melgarejo,  y Marcos Matute. También participan las actrices Encarna Martínez y Amparo Torres  y con la propia colaboración de José Salguero, director y adaptador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s