Adele Tribute en el Aula de Cultura de Benidorm

Aula de Cultura de Benidorm. Tributo a Adele

5 pensamientos en “Adele Tribute en el Aula de Cultura de Benidorm

  1. fernando

    he visto este concierto anunciado con el precio de 20 euros y he llamado al numero que aparece para pedir informacion sobre la publicidad del cartel pero no me han ofrecido ninguna explicacion de si es oficial esta publicidad. Les rogaria que me enviaran mas informacion como garantia legal antes de pagar este precio tan elevado. gracias por su respuesta.

    Responder
    1. Fundación Caja Mediterráneo Autor de la entrada

      Hola Fernando. Xabia Clásica es la organizadora del evento. Nosotros sólo ponemos la sala. El teléfono de contacto del cartel es el que nos facilitan para las reservas e información. Creo que sería buena idea que contactaras con ellos. Gracias.-

      Responder
      1. fernando

        He hablado con la empresa Xabia Clasica, pero no me dan explicaciones sobre la publicidad de los carteles, ni nada acreditativo oficial de los artistas del concierto. No entiendo como es que ponen ustedes el local sin pedir acreditaciones o documentacion oficial para cobrar un precio tan elevado y protegerse de fraudes ilegales. ¿No les importa que sea engañosa la publicidad y embauquen al publico? Por favor, podrian ustedes pedir a esta empresa que acredite la publicidad de los carteles, a mi no me dan explicaciones antes de pagar el precio de la entrada. muchas gracias

Responder

